lunes, 23 de enero de 2012

Entre caricias y susurros.

6 son las veces que nuestras miradas se han entreteniedo observándose; 24 las horas del día que te pienso; 5 los minutos que te quedas en mi cama tras hacer el amor; 15 los minutos que te tiras en mi ducha y 5 los segundos que te observo desde mi ventana; 7 días los que te tiras sin llamarme y unas 250 lágrimas las que te dedico; 1000 son las pulsaciones de los latidos de mi corazón cuando por fin te dignas a buscarme; 1 triste beso en la mejilla para saludarme; 3 o incluso 4 son los bailes y 10 las miradas insinuantes; 30 los minutos entre caricias, mordiscos y susurros; 1 mentira cuando preguntas "que me pasa" y respondo decidida "nada"; 1 triste y educado "hasta mañana" y por descontado por 280 van mis esperanzas; 0 las veces que me dices que me quieres; y unas 350 veces que descuelgo el teléfono para decir "me haces falta" pero vuelvo a colgar y me quedo con las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario